Serie The Walls Duet de J.L. Berg

1- Within these Walls

Dentro de estas paredes, se convirtió en mi consuelo, mi santuario y mi fuerza. 

No soy fuerte. Soy solo una sobreviviente de las circunstancias. ¿No es lo que todos hacemos? ¿Sobrevivir? 

      Cada uno de nosotros tiene su propio kit de circunstancias que debe manejar. Las mías son solo mas…complicadas. Nacida con un severo defecto del corazón, he visto el interior de una habitación de hospital más que mi propia habitación. 

      Estaba ahogándome, una prisionera de la enfermedad que me poseía, hasta que él apareció. Cree que ha aislado al mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero veo al verdadero Jude, el cual está tan desesperado de olvidar. 

¿Pero es él la respuesta a mis oraciones o romperá para siempre mi ya dañado corazón? 

      Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de amor, redención y sacrificar todo por la persona que amas.

8 comentarios:

Angélica Rivera 18 de agosto de 2016, 10:48  

Gracias!!

Unknown 6 de septiembre de 2016, 16:47  

ya salio el segundo?

Unknown 8 de septiembre de 2016, 18:20  

No, aun no ha salido el segundo. Apenas salga lo subo!

Daniela Vargas 31 de mayo de 2017, 10:13  

Ya salió
Porfis subelo

Unknown 12 de octubre de 2017, 13:39  

Por favor, donde puedo encontrar el segundo?

Katy 24 de enero de 2018, 6:46  

Porfa sube él 2 y si alguien lo tienen pasenmelo por aki katyliz.cd@gamil.con porfissss

Katy 24 de enero de 2018, 6:47  

Porfa sube él 2 y si alguien lo tienen pasenmelo por aki katyliz.cd@gamil.con porfissss

Yahana Mendoza 9 de abril de 2019, 21:07  

No lo pude descargar :'(


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Cita

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

- Tessa Gray, Cazadores de Sombras Los Orígenes - Ángel Mecánico

About Me

Blog contents © Adictas a la Lectura 2010. Blogger Theme by NymFont.