Left Behind de Vi Keeland & Dylan Scott


"Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber cómo se interceptan...pero...estarás equivocado".

Zack Martin

      El día que conocí a Emily Bennet mi mundo entero cambió. Claro, éramos sólo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado...yo sólo no sabía cuan retorcido el destino podía ser.

Nikki Fallon

      Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío tráiler a la soleada California, estaba concentrada en una cosa, buscar a una hermana que sólo hace poco me he enterado que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero llenó un vacío que nunca pensé que era posible llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quién era mi hermana....y de cuán retorcido el destino podía ser".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Cita

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

- Tessa Gray, Cazadores de Sombras Los Orígenes - Ángel Mecánico

About Me

Blog contents © Adictas a la Lectura 2010. Blogger Theme by NymFont.