Pieces of Him de Alice Tribue


¿Quieres la verdad?

      La verdad es que nunca habrá tiempo suficiente en el mundo para averiguar cómo retroceder. Nunca se me ocurrirá una forma de cambiar el resultado.

      La verdad es que no necesito escuchar que tengo un hijo.
No puedo negar que sea verdad porque él está vivo, el que respire prueba que mi vida está fuera de control.

Pero la verdad es que lo amo.

      La verdad es que es solo estamos él y yo en el futuro próximo…
Hasta que conozco a una chica que atraviesa mi corazón y todo cambia.

      Emelia era una brillante estrella en mi abandonado cielo, y se necesitaría un milagro para mantenerla allí. Pero voy a luchar por los milagros, porque perderlos significaría perder piezas de mí.

2 comentarios:

Yezzy cortes 30 de julio de 2016, 13:12  

Muchas gracias ,me encantó la historia,un besito 🍭💋💋💋

Yezzy cortes 30 de julio de 2016, 13:12  

Muchas gracias ,me encantó la historia,un besito 🍭💋💋💋

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Cita

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

- Tessa Gray, Cazadores de Sombras Los Orígenes - Ángel Mecánico

About Me

Blog contents © Adictas a la Lectura 2010. Blogger Theme by NymFont.