Serie The Fall Up de Aly Martinez

1- The Fall Up


Yo quería saltar. 
Él me hizo caer . 

Como una celebridad , yo vivía en el ojo público , pero en algún lugar a lo largo del camino , yo misma me había perdido en el centro de atención. 

Hasta que él me encontró. 

Sam Rivers era un magnífico extraño , tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación . 

Pero los dos estábamos de pie en el puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestro pasado nos unieron y luego nos destrozó. 

¿Podemos encontrar una razón para aferrarse a la vida que constantemente nos tira hacia abajo ? 

O tal vez sólo hay una dirección para ir cuando dos personas se enamoran en la roca de abajo hacia arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Cita

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

- Tessa Gray, Cazadores de Sombras Los Orígenes - Ángel Mecánico

About Me

Blog contents © Adictas a la Lectura 2010. Blogger Theme by NymFont.