Serie WJM de Amelia LeFay

1- The anatomy of Jane


Jane 

      Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta. 

Max 

      Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella. 

Wesley 

      Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunta cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.

TRES PERSONAS.
UNA HISTORIA DE AMOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Cita

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"

- Tessa Gray, Cazadores de Sombras Los Orígenes - Ángel Mecánico

About Me

Blog contents © Adictas a la Lectura 2010. Blogger Theme by NymFont.